MotoCross | Noticas

Éxito de participación en el Motocross “El Berrón”.


Este sábado arrancó el Campeonato de Asturias de Motocross en el Principado, siendo la primera prueba puntuable para las categorías Mx1 y MX2, ya que Máster, Promesas, Alevín 65 y Alevín 50 ya se habían estrenado en el Circuito de los Cucharales en Valencia de Don Juan en abril.
Con un total de 69 inscritos repartidos en las categorías MX50, MX65, MX85, Máster, MX2 y MX1, la carrera discurrió sin ningún incidente y brindó al público presente unas espectaculares mangas en un caluroso día.

Pablo Gutiérrez Solís fue el vencedor de la categoría reina MX1, marcando el mejor tiempo de la jornada, en el pódium le acompañaron Eduardo Sevillano y Gerardo Carral.

En MX2 el vencedor fue Alejo Peral, que se impuso en ambas mangas. Segundo fue Adrián Castro y Saúl Álvarez tercero, estos se repartieron el segundo y tercer puesto en ambas mangas, empatando a puntos.

Marcos Villarrica se subió al primer cajón de Máster, empatado a puntos con Borja Rubiera. El tercer cajón fue para Ramiro Hevia.

En MX 85 Valentino Vázquez se impuso en ambas mangas, seguido de Hugo Ojeda. Sergio Gil ocupo el tercer cajón.

Bruno Núñez y Samuel González fueron primero y segundo, respectivamente, en Alevín 65, sumando ambos los mismos puntos. El tercer cajón fue para Oscar Ruiz.  

En Alevín 50, el gallego Noel Piñón se llevó las dos mangas. Hugo Refojos fue segundo y Lucas González tercero.

La clasificación provisional del Campeonato queda liderada por: Pablo Gutiérrez, en Mx1; Alejo Peral, en Mx2; Marcos Villarrica, en Máster; Valentino Vázquez, en Promesas; Bruno Núñez, en Alevín 65; y Noel Piñón, en Alevín 50.

Publicaciones Similares