Enduro | Noticas | Trial

Jambrina y Pando en el mundial de mano de la RFME.

Pablo Suárez Jambrina por segundo año consecutivo participa en el mundial de Trial, de la mano de la RFME, formando parte del equipo de la misma en la categoría Trial 2.

La primera cita se celebró en Tolmezzo (Italia) los días 12 y 13 de junio, con dos jornadas puntuables, donde Jambrina obtuvo un P.11 el sábado y un P.5 el domingo.

La segunda prueba fue en Charade (Francia), el día 4 de julio, donde hizo un P.8.

Pablo ocupa la séptima posición en Trial 2, que seguro mejorara en la siguiente cita, que se celebrará en Andorra los días 21 y 22 de agosto.

En Enduro, también como miembro del RFME Junior Julio Pando acudió a las dos primeras citas del Mundial de Enduro, en la categoría Junior 1.

La primera cita se celebró en Marco de Canaveses (Portugal), los días 18, 19 y 20 de junio, en los que Pando obtuvo un P.7, P.12 y P.11.

La segunda prueba fue en Edolo (Italia), los días 26 y 27, donde acabo el sábado en P.13, y el domingo tuvo que abandonar debido a un fuerte dolor de espalda.

Las siguientes citas serán Estonia, 17 y 18; y Suecia 23 y 24 de julio, donde Pando intentara escalar posiciones en la clasificación, en la que actualmente ocupa la décimo segunda posición.

Publicaciones Similares