Rodrigo Marchal en lo más alto en el CET de Benahavís
El campeonato de España de trial continua su recorrido, y el pasado día 21 de celebro en la localidad de Benahavís (Málaga) el cuarto día de competición del Campeonato. En esta ocasión en formato reducido, con ochenta pilotos distribuidos entre las categorías TR1, TR2, Junior, TR3, TR4 y Cadete.
La participación de pilotos asturianos también fue reducida, Rodrigo Marchal con la Electric Motion, dio buena cuenta de su presencia en la prueba, llevándose la victoria, realizando un trial impecable con tan solo 4 penalizaciones en la totalidad de las veinticuatro zonas, lo que le sirve para afianzarse arriba en la general y ser firme candidato al campeonato.
Otros pilotos asturianos que participaron en esta prueba, Jorge G. Torre en categoría Junior se va adaptando a la categoría y progresando poco a poco. Y Pablo S. Jambrina realizo un quinto puesto en la categoría TR1, con excelente progresión de cara a próximas competiciones como el inicio del mundial, en el que debutara en la máxima categoría.
La siguiente prueba del CET será en 20 y 21 de julio en Pobladura de las Regueras.