MotoCross | Noticas

X MX Valdesoto – A. Valentín, P. Gutiérrez y V. Alonso TOP 3.

Más de 100 pilotos de toda España se dieron cita en el X Mx Valdesoto, entre los que se encontraban Ander Valentín, Pablo Gutiérrez, Víctor Alonso y Aitor Ferrandis, los que disfrutaron de un espectacular trazado preparado para la ocasión por el Mc Valdesoto.

Izan Rodríguez se impuso en Alevín 50 tras llevarse las dos mangas, seguido de Pepe Badiella, quien fue el más rápido en los entrenamientos cronometrados. El tercer cajón lo ocupo el gallego Noel Piñón.

En Alevín 65 el claro protagonista fue el rapidísimo Nil Pallares, que se impuso con solvencia a Nil Pérez. El tercer cajón se lo disputaron Samuel González y Bruno Núñez, siendo finalmente para González.

Valentino Vázquez suma otra victoria más, frente a mas de veinte pilotos que participaron en la categoría 85cc. Hugo Montes y Tomas Santos fueron segundo y tercero.

La categoría Máster fue un año más, una de las mas disputadas, con 15 pilotos en liza Raúl Méndez demostró de principio a fin, que el primer cajón era suyo. Mas reñidos estuvieron el segundo y tercer puesto, con tan solo un punto de diferencia José María Ibáñez fue segundo y Fernando Mirón tercero.

En Mx1 y Mx2 se hizo Grupo A y Grupo B debido al número de inscritos, estando formando el Grupo A por 15 pilotos que no dejaron indiferente a nadie de los allí presentes. La victoria en Mx2 fue para Víctor Alonso, seguido de Aitor Ferrandis y tercero fue José Canosa, colándose en el top5 los tres.

Ander Valentín venció en Mx1, seguido de el piloto local Pablo Gutiérrez, y el tercer cajón fue para Benjamín Torre.

Publicaciones Similares