Mx Clásicas | Noticas

CA Mx Clásicas Summer Race – San Jorge

El sábado día 14, se celebro en San Jorge de Heres (Gozón), la tercera cita del Campeonato de Asturias de Mx Clásicas, dentro del Mx Summer Race, organizado por el MC Green Park.

El espectacular trazado diseñado para la ocasión acogió mas de 60 clásicas, que disfrutaron de un circuito labrado y en perfectas condiciones, donde la vuelta rápida la hizo D. Miranda en 1’51’’155.

Efrén Cabo, Sergio Heras, Ricardo López, Jairo García, Santi Cancio y David Miranda se llevaron la victoria.

Sergio Heres, el joven burgalés, se impuso sin dificultad en las categorías de 80. Siendo el vencedor en 80 Evo. Daniel Castellanos segundo en ambas mangas ocupo el segundo cajón, y el tercero fue para José Miguel Macho, empatando a puntos con el cuarto clasificado, Luis Arias.

En 80 Twinshock, Efrén Cabo repitió liderato, es esta ocasión le acompañaron en el pódium Ignacio Arias, que suma 44 puntos, y Juan Luis Riera fue tercero, empatado a puntos con Segundo Avello.

Santi Cancio no dio opciones en Evo, se llevo las dos mangas. En los puestos de honor le acompañaron Fernando Urra y Javier Rubio.

En Super Evo David Miranda se hizo con la victoria, el de la Villa ya había estado cerca en la anterior prueba, y en San Jorge lo logró. Carlos Pando fue segundo, y Bruno Roza cerro el top 3.

Jairo García volvió a volar con la Aprilia, la categoría Twinshock parece ser suya. Bruno Roza que se estrenaba en esta categoría subió al segundo cajón, y Eduardo Echevarría fue tercero.

En Pre 78 Ricardo López suma una nueva victoria tras ganar las dos mangas, le acompañaron en el pódium Ander Etxebarría y el madrileño Juan José Blanco.

La siguiente cita será el próximo sábado día 4 en Solis (Corvera).

Fotografía: c.g.b.photography

Publicaciones Similares