Campeonato de España | Noticas | Trial

Campeonato de España de Trial – Pobladura de las Regueras

Los días 24 y 25 de julio se celebró en Pobladura de Las Regueras la tercera y cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial 2021.

Estaban convocadas las catorce categorías del campeonato, lo que genera la participación cercana a los ciento setenta pilotos, dos recorridos diferentes y una buena distribución de espacios en la salida y reagrupamiento entre las vueltas hace que no se formen colas excesivas en la entrada de zonas.

Los pilotos asturianos participantes, en esta prueba, fueron diez, repartidos en varias categorías.

En Veteranos B, J.R. Álvarez Turrado P.24 el sábado y P.22 el domingo. Rodrigo G. Mallada P.14 de sábado y abandono el domingo, tras una caída con malas consecuencias.

En la categoría Juvenil B, Jorge G. Torre sábado P.5 y domingo P.4, Mateo Alonso el sábado P.4 y P.8 el domingo.

Categoría Tr4, Rubén G. Coya P.19 sábado y P.10 un poco irregular el domingo, el capitán pareció no adaptarse bien a las zonas, un piloto experimentado como él, seguro que en la próxima estará más arriba dando batalla. Sergio Fdez. fue muy agradable verle nuevamente por los triales, tiene juventud y poco que entrene será competitivo, el sábado P.15 y domingo P.18.

Categoría Cadete 125 Álvaro Vidal P.10 sábado y P 10 domingo y en Cadete + Miguel Revilla el sábado un espectacular P.2 y el domingo P.5, este piloto en cuanto consiga un poco más de regularidad realizara resultados excelentes.

Categoría TR2 Rodrigo Marchal sábado P.14 y el domingo P.13, todos esperamos y deseamos más de Rodrigo, tendrá que subir un poco el nivel de entrenos y seguro que llegaran buenos resultados.

Categoría TR1, en la máxima categoría, Pablo S. Jambrina el sábado P.7 y domingo P.6. El piloto de Montesa sigue creciendo y afianzándose en esta categoría tan exigente que no permite fallos.

De momento, para la competición hasta el 21/22 de agosto, que hay nueva convocatoria del mundial y tendremos a Pablo tratando de posicionarse en la lista TOP de TR2.

También desearle a Rodrigo G. Mallada buena recuperación.

Publicaciones Similares