Campeonato de España | Enduro | Noticas

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO -INFIESTO

Los próximos días 2, 3 y 4 de julio se celebrará en Infiesto la tercera prueba puntuable para el RFME Campeonato de España de Enduro.

Será la tercera edición que se celebra en el Principado de la mano del Motor Club Piloña, que una vez más ha preparado a conciencia tres zonas cronometradas: Enduro Test “La Cantera”, Extrem Teste “La Peridiella” y Cross Test “La Fuente L’Sapu”, con un tramo de enlace de varios kilómetros que discurre por los pueblos cercanos a la capital piloñesa.

Un año más el Paddock se situará en el centro del concejo, en la Plaza del Ganao y en el Paseo del Sol, y el parque cerrado en la plaza del Ayuntamiento. Será en la jornada del jueves cuando los pilotos y sus equipos empiecen a ubicarse, el viernes se llevarán a cabo las verificaciones, y ya, en las jornadas de sábado y domingo disfrutaremos de los mejores pilotos del ámbito nacional del Enduro.

Hace ya unas semanas el Coordinador de Enduro de la RFME Iván Cervantes y Antonio López estuvieron en Infiesto para dar el visto bueno tanto del recorrido como de los tramos cronometrados, aconsejando al club para que todo este perfecto.

En dichos días también se celebrará la cuarta y quinta jornada de enduro puntuable para el Campeonato de Asturias de la modalidad, donde los pilotos autonómicos estarán bajo el itinerario de la prueba nacional. Anunciar a estos pilotos que ambos días habrá entrega de premios al finalizar la jornada, y que las inscripciones se cerrarán el miércoles 30 de junio.

Dicha prueba se llevará a cabo bajo el protocolo COVID-19 de la RFME.

¡Os esperamos a todos!

Publicaciones Similares