Campeonato de España | Noticas | Trial

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIAL – MORCIN

Los días 26 y 27 de junio de celebrará en Morcín, la segunda cita del SPEA RFME Campeonato de España de Trial, de mano ASOMO.

Dadas las características de esta prueba, los organizadores llevan meses trabajando para que todo este a punto, muestra de ello es que ya en el mes de diciembre se echaban al monte a limpiar, reconocer zonas e ir definiendo lo que ahora serán 12 zonas.

El 19 de abril el Coordinador de Trial de la RFME, Josep Soldevila junto con Jordi Prat y Albert Solé visitaron el terreno donde se desarrollará la prueba, recorrido, zonas ubicación del Paddock, etc., y tras las buenas impresiones recibidas solo hicieron aumentar la ilusión de los organizadores para seguir trabajando.

Ese mismo mes se celebro la presentación oficial de la prueba en el Ayuntamiento de Morcín. En ella estuvieron Mino García, alcalde; Luis Molina, Presidente de la Federación Asturiana; Manuel Suárez, Presidente de ASOMO; Javier Gutiérrez, responsable de la Oficina de Liberbank de Morcín; Pablo Suárez Jambrina, piloto asturiano de TR1, junto con sus mochileros del equipo oficial Montesa Venanci Vidal y Marcos González.

Estamos seguros de que el trabajo dará su fruto. ¡Mucha suerte!

Publicaciones Similares