Jorge G. Torre, Álvaro Vidal, Manuel Revilla y Rodrigo Marchal medalla en el CET.
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIAL ECHO EL CIERRE EN BARCELONA
Los días 12 y 13 el Campeonato de España de Trial hacia el cierre de temporada en la localidad barcelonesa de Cal Rosal, con algunas categorías ya decididas se echaron EN falta pilotos habituales del campeonato, lo que fue compensado por otros pilotos locales que, aprovechando la proximidad de un evento, siendo un buen momento para disfrutar, algo más de ciento setenta pilotos se dieron cita en esta prueba.
La competición estuvo repartida entre sábado y domingo, lo que hace que la prueba de cara al organizador sea más cómoda.
La participación de pilotos asturianos estuvo repartida en cinco categorías.
En juvenil A, Jorge G. Torre realizo un trial impecable, un solo punto en la última zona y diecinueve ceros le sirvieron para ganar el trial, y rematar el campeonato quedando Campeón de España Juvenil.
En TR5, Álvaro Vidal P4 y Manuel Revilla P5, con estos resultados Manuel es segundo del Campeonato y Álvaro tercero, sumando medalla de plata y de bronce.
En TR4 Manuel Revilla no tuvo un buen día, sufriendo una lesión que le obligo a retirarse.
En TR3 Rodrigo Marchal finalizó en P3, tanto en la prueba como en la general del campeonato, colgándose la medalla de bronce.
En la máxima categoría TR1, Pablo Suarez después de realizar una espectacular primera vuelta en posición de pódium, un par de penalizaciones lo relegaron a la sexta posición, en cualquier caso, impresionante temporada, subcampeón del mundo TR2 y sexto en el campeonato de España.
¡Enhorabuena a todos!