Pablo Suárez liderando TR2.
El pasado fin de semana seguía el mundial de trial en la localidad de Neunkirchen (Alemania), como viene siendo norma de estas convocatorias, también a doble jornada.
Increíble la participación en la categoría Trial 2, con cuarenta y dos participantes, entre los que estaban seis pilotos españoles, siendo uno de ellos el asturiano Pablo Suarez.
En la jornada inicial del sábado el piloto asturiano realizo una primera vuelta con algunas dudas lo que hizo penalizar por encima de las previsiones, pero en la segunda vuelta con todo más claro presento una tarjeta con tan solo dos penalizaciones, lo que le servía para subir a lo más alto de pódium.
En la segunda jornada, después de una impresionante tormenta el sábado por la noche y complica todo un poco, realizo un cuarto puesto lo que le permitió arañar puntos para poder seguir al frente de la general.
Ahora el mundial se toma un respiro para dar paso al Campeonato de España 23 y 24 de julio en León y retomar nuevamente en Bélgica los días 20 y 21 de agosto.