Rodri Marchal y Victor del Blanco podium en el primer CET del año.
Abrera (Barcelona) acogió este fin de semana la primera prueba del Campeonato de España de Trial, donde casi 170 piloto no quisieron perderse el inicio de temporada, entre los que estuvieron tres asturianos. Se enfrentaron a un trial con pasos “fáciles”, tal y como ellos mismos nos comentan, que hicieron que un mínimo error causara gran un perjuicio.
En la jornada del sábado, fue tiempo de competición para dos de los nuestros. Víctor del Blanco, debuto en Juvenil A, acabando la primera vuelta con 2 puntos, lo que le colocaba como primero en la clasificación, pero un 5 casi al final de la segunda vuelta, arrastro al joven a un tercer puesto, un meritorio puesto, que seguro le anima en esta categoría nueva para él.
Cesar González García rozo el podium, y es que se quedó fuera por tan solo un punto respecto al tercer clasificado. Un año más, participara en el CET en la categoría Veterano A.
En la jornada de hoy, fue el turno para Rodrigo Marchal, quien comenzó el año de la mejor manera posible, subiéndose a lo más alto del cajón en TR3. El langreano hizo un trial casi perfecto, con tan un solo punto en la primera de las dos vueltas.
Esperamos que en las próximas citas todos ellos sigan por este camino, y a ellos se unan más asturianos que no han podido estar en esta primera cita.