Noticas | Trial

TRIAL CANGAS DE ONÍS

El pasado sábado día 5 de junio se celebró la segunda cita del Campeonato de Asturias de Trial, en Cangas de Onís de mano del Moto Club Cuenca Minera de Aller, tras estar pendiente desde marzo del año pasado, ya que dicha prueba tuvo que anularse en dos ocasiones.

En el centro de la capital se instalaron los 38 pilotos inscritos con sus acompañantes, y desde este punto partieron hacia las siete zonas, que estuvieron muy resbaladizas en la primera de las tres vueltas, pera luego y secando y mejorando a medida que transcurría la jornada.

En TR1 Rodrigo Marchal se alzó con el primer puesto, tras una segunda vuelta sin penalizaciones. Seguido de Jorge Iglesias y de Eduardo Álvarez, que volvía a competir en Asturias.

En TR2 Rubén García Coya dejo sin opciones a sus rivales, y una vez más se subió a lo más alto del pódium. Por la segunda plaza pelearon el leonés Diego García y el asturiano Marcos González, empataron a puntos y a ceros, teniendo que contar los unos para dar el segundo puesto a Diego y el tercero a Marcos.

Manuel G. Panizo de Ponferrada se hizo con la victoria en TR3, a tan solo tres puntos de Juan M. Filgueira de Arteixo, y tan solo un punto se quedó Martin Saiz, el de Reinosa fue tercero.

En TR4 Álvaro Vidal se impuso a Rodrigo García y a la joven Daniela Hernando, ocupando en este orden los cajones del pódium.

Javier Fernández se llevo la victoria en TR5, acompañado por David Menéndez y Lucas Pérez.

La siguiente cita puntuable para este Campeonato será el domingo 4 de julio en Valgrande Pajares.

Publicaciones Similares