Noticas | Supercross

EL SUPERCROSS NOCTURNO “EL CARMIN” TUVO A PABLO GUTIÉRREZ COMO LIDER INDISCUTIBLE

La noche del viernes 16, se celebró la octava edición del Supercross nocturno “El Carmin” en La Pola, y una única prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de la modalidad en este año 2021.
Medio centenar de pilotos fueron los protagonistas de deleitarnos a todos los presentes. A las 21.00 horas arrancaban lo motores para la ronda de entrenos libres separados por categorías, SX1, SX2, SX85, SX65 y SX50.

Pronto el sol se escondió, los focos se encendieron y comenzó la ronda de mangas clasificatorias y puntuables. Las categorías de 85, 65 y 50 disputaron dos mangas clasificatorias, mientras que SX1 y SX2 se unieron en mangas clasificatorias y repescas hasta llegar a la Super Final, que se disputo justo a la media noche, donde los mejores pilotos lucharon por ser el primero en cruzar la bandera de cuadros.

Bajo los aplausos y vítores del público, Pablo Gutiérrez Solís, piloto local, se llevó la victoria de la super final seguido de Carlos Abel Peinado y Alejo Peral López.

En cuanto a la clasificación de las carreras el pódium de SX1 estuvo formado por Carlos Abel Peinado, Eduardo Sevillano y Iker Uterga.

En SX2 Pablo Gutiérrez se subió a lo más alto, acompañado de Alejo Peral y Adrián Castro.

En SX 85 Valentino Vázquez se llevo las dos mangas, y lo acompañaron en el pódium Adrián Carrera y Ot Mari, empatados a puntos.

En SX 65 Bruno Núñez se impuso a Samuel González y a Iker Agulla.

Siendo Iker Agulla el vencedor en SX 50, seguido de Noel Piñón y de Hugo Refojos.

Publicaciones Similares