Mx Infantil | Noticas

MX INFANTIL SANTIANES

Los más pequeños disfrutaron de un caluroso día de carreras en Santianes (Infiesto).

En la categoría Promesas Hugo Ojeda se impuso con solvencia a Manuel Casanueva y a Ugo Pérez, que empataron a puntos tras sumar ambos un segundo y un tercer puesto en las mangas disputadas. Cuarto fue Diego Diaz y quinto Yeray Arias, empatados estos a puntos, como también Luis Valero y Rubén Arenas, que fueron sexto y séptimo.

Martin Argüeso se subió a lo más alto del cajón en Alevín 65, lo acompaño Judier Rumayor y Jaime Díaz. Desde la tercera a la hasta la sexta posición hubo empare de puntos que se resolvió tomando en cuenta los mejores puestos obtenidos en las dos mangas celebradas y como aun había empate en algún caso, se tuvo en cuenta la posición en la ultima manga. Simón Valle fue cuarto, Juanjo Vila quinto, Daniel Diaz sexto, Luis Gómez séptimo, Luis Garciablanco octavo, Ajandro Valero noveno y Hugo Moris décimo.

En Alevín 65 Noel Piñón y Cleo Marrón empataron a puntos por el primer puesto, tras vencer una manga cada uno. Siendo finalmente el primer cajón para Noel y el segundo para Cleo. El tercero fue par Seve Hospido. Francisco Arenas fue cuarto y Carlos Pando quinto.

Publicaciones Similares