MotoCross | Mx Clásicas | Mx Infantil | Noticas

MX SUMMER WEEK 2021

Del 8 al 15 de agosto 2021, San Jorge de Heres (Gozón) acogerá ocho días de motocross, divididos en jornadas de entrenamiento, cursos y competición.

El evento consistirá:

– Del domingo 8 al jueves 12 de agosto se celebrarán las jornadas de entrenamientos libres para todo el que quiera y los cursos de perfeccionamiento de Motocross. Mx Summer Training. Para ello, el circuito será preparado especialmente con un trabajo diario en rampas, labrado y regado. Con horario de 9h a 14h, haciendo tandas separadas por categorías, con un precio de 20€ por jornada.

También los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en jornada de tarde, se celebrarán los cursos de perfeccionamiento de motocross, ejecutados por Ander Valentin y Xevi Colomer.

– Del viernes 13 al domingo 15 de agosto tendrán lugar las tres jornadas de competición para pilotos de todas las categorías, Mx Summer Race.

Los días 13, 14 y 15 de agosto se celebrará la competición de motocross para todas las categorías y abierta a pilotos de todas las comunidades autónomas, las inscripciones se hacen a través de la web de la FMPA.

Hay 9 categorías convocadas, que darán cavidad a todas las cilindradas y edades.

El formato deportivo estará separado en tres jornadas.

Una primera jornada con una sesión de entrenos libres y cronometrados y una manga de calificación (para determinar el puesto de entrada en parrilla de salida en las tres mangas de competición).

La segunda jornada estará formada por unos entrenos libres y dos mangas puntuables por cada categoría.

La tercera jornada consistirá en unos entrenos libres, la tercera manga puntuable y la entrega de premios. Las carreras se celebrarán en horario de mañana y medio día, menos el domingo 15 de agosto que la jornada finalizará antes del mediodía.

Mx Clásicas – Mx Summer Week

El sábado 14 de agosto, por la tarde se celebrará la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Mx Clásicas, con las seis categorías convocadas. No te puedes perder esta gran carrera. Las inscripciones ya están abiertas en la web de la FMPA.

Para más información: https://mxsummerweek.com/

Publicaciones Similares